Producción: está abierta la inscripción para el Registro Provincial Algodonero

La convocatoria a inscripción al Registro responde a lo establecido por la ley provincial Nº 173-I (1096) “de Facto”, la cual está dirigida a Cooperativas Agrícolas, Acopiadores, Desmotadoras y a las personas físicas o jurídicas que operan comercialmente con el cultivo del algodón en bruto.


amanecer rural
Producción: está abierta la inscripción para el Registro Provincial Algodonero


El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Algodón, recuerda a productores que se encuentra abierta la inscripción anual obligatoria en el Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Algodón.

La convocatoria a inscripción al Registro responde a lo establecido por  la ley provincial Nº 173-I (1096) “de Facto”, la cual está dirigida a Cooperativas Agrícolas, Acopiadores, Desmotadoras y a las personas físicas o jurídicas que operan comercialmente con el cultivo del algodón en bruto.

Aquellos comercializadores que no se inscriban en el Registro serán pasibles a las sanciones previstas en la ley y su reglamentación.

Los requisitos a cumplimentar son los siguientes: nota solicitud de inscripción, fotocopias de constancias de inscripción en AFIP y ATP, contrato social y habilitación municipal.



Fuente: Ministerio de la Producción Chaco







Notas Relacionadas