Implementarán un sistema de conectividad en el Parque Industrial de Güemes

La Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, a través del Ente General de Parques y Áreas Industriales, firmó un acuerdo con ATIS Group S.A., una empresa dedicada a la infraestructura de telecomunicaciones, mediante el cual se montará un sistema de conectividad en el Parque Industrial de General Güemes.


amanecer rural
Implementarán un sistema de conectividad en el Parque Industrial de Güemes


La Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, a través del Ente General de Parques y Áreas Industriales, firmó un acuerdo con ATIS Group S.A., una empresa dedicada a la infraestructura de telecomunicaciones, mediante el cual se montará un sistema de conectividad en el Parque Industrial de General G�emes.

La obra, comprendida en una extensión de 100 metros cuadrados arrendados por la empresa al Ente, prevé la construcción de torres, implementación, instalación, modificación y funcionamiento de equipos propios y/o terceros como de estructuras, soporte, equipos inalámbricos de comunicaciones, infraestructura celular, antenas y todos los implementos necesarios.

Al respecto, el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Francisco Lemos consideró que con la estructura que se llevará a cabo en el parque industrial citado se busca brindar mejor y más cobertura de datos 4G y calidad y alcance en voz. “Esta iniciativa se suma al plan de despliegue de la red de la provincia de Salta, incentivando y dándole soporte tecnológico al crecimiento urbano e industrial de toda la provincia”, destacó.



Fuente: Ministerio de la Producción Salta







Notas Relacionadas