Tractores entregados realizan trabajos de preparación de suelos en fincas de Cordillera

En ese marco el día de ayer se realizó el primer trabajo de preparación de suelos en las fincas de la Asociación de Productores de Leche y Ganados Menores de Mbocayaty del Yhaguy en Cordillera, para la siembra de pasturas destinadas al consumo animal.


amanecer rural
Tractores entregados realizan trabajos de preparación de suelos en fincas de Cordillera


El tractor entregado para uso comunitario, beneficia en forma directa a 82 familias de la zona, que acceden por primera vez a un nivel de mecanización sumamente importante que les facilita notablemente el trabajo en las fincas.

En otro orden, se realizó una reunión de planificación de actividades para la próxima gran feria agropecuaria que se llevará a cabo en Semana Santa con miembros del comité de Emprendedoras San Antonio de la compañía Potrero Po´í, con la participación de 13 mujeres.

El MAG, a través de sus distintas acciones, brinda el soporte necesario a los productores de la Agricultura Familiar para mejorar sus condiciones de vida mediante la asistencia y acompañamiento técnico constante con la implementación de tecnologías que faciliten las labores y la calidad productiva de los agricultores.



Fuente: Ministerio de Agricultura y Ganadería de Paraguay







Notas Relacionadas