Siembra aérea en las demostraciones a campo de Agronea 2018

La presentación de novedades en la estática y en la dinámica, se complementarán con los espectáculos de acrobacias, serán parte de la 15° edición de Agronea, del 22 al 24 de junio, en Charata, Chaco.


amanecer rural
Siembra aérea en las demostraciones a campo de Agronea 2018


Organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCa), el sector destinado a los aviones aeroaplicadores, promete ser un atractivo para todo el público, como ya ocurriera en la edición 2017. La presentación de novedades en la estática y en la dinámica, se complementarán con los espectáculos de acrobacias, serán parte de la 15° edición de Agronea, del 22 al 24 de junio, en Charata, Chaco.

La aviación agrícola -un eslabón fundamental de esta cadena- tendrá un espacio destacado dentro de la muestra agroindustrial más importante del norte argentino, como ya ocurriera en la 14° edición. El sector de aviación agrícola será organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas, institución representante de sector, que tiene por objetivo la promoción, difusión y defensa de la actividad a nivel nacional. El espacio estará conformado por una muestra estática de aeronaves, un auditorio donde se brindarán distintos talleres de formación y stands comerciales de todos los proveedores de la aviación agrícola.

Dinámicas a campo

En el 2017, la participación de aeronaves agrícolas fue una de las novedades de las demostraciones a campo de Agronea, y en este 2018, nuevamente dirán presentes. Se realizarán distintos tipos de muestras, donde se podrá ver la capacidad, versatilidad y tecnología con la que cuentan las aeronaves agrícolas. Además, habrá demostraciones de aplicación de líquidos, de siembra aérea y de control de incendios.

Entretenimiento para toda la familia

Como parte del atractivo que generan los aviones habrá impresionantes shows de acrobacias aéreas a cargo de los pilotos más reconocidos del país y, como novedad para toda la familia, se podrán hacer vuelos de bautismo en avión y helicóptero.



Fuente:







Notas Relacionadas