La oficina de Senasa de San Martín de Chaco se muda de edificio en junio

En junio próximo la oficina del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en la localidad chaqueña de General José de San Martín funcionará en Ingeniero Mañanes N° 348 donde compartirá un espacio con la Dirección de Bosques provincial.


amanecer rural
La oficina de Senasa de San Martín de Chaco se muda de edificio en junio


Para tal fin, el ministro de la Producción de Chaco, Marcelo Repetto, firmó hoy un convenio de comodato cediéndole al Senasa un espacio en dicho inmueble donde funciona actualmente la Dirección de Bosques de la Provincia.

Del acto de la firma del documento –realizado en el salón Verde de Casa de Gobierno– participaron además el subsecretario de Recursos Naturales de Chaco, Luciano Olivares, y el coordinador de Sanidad Animal del Centro Regional Chaco Formosa del Senasa, Edgardo Areco.

Areco valoró la colaboración del Gobierno Provincial y del Ministerio de la Producción chaqueño para que los productores sigan contando con un espacio físico donde realizar sus trámites. Teniendo en cuenta además que San Martín, con más de 340.000 cabezas de ganado, es el departamento con mayor cantidad de stock de bovinos de la provincia.



Fuente: Ministerio de la Producción Chaco







Notas Relacionadas