El Gobierno de la Provincia entregará créditos a microproductores

El Gobierno de la Provincia entregará mañana martes créditos a microproductores de toda Salta por un monto cercano al millón y medio de pesos. El acto, del que participará la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, tendrá lugar a las 19.30 en el salón A del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.


amanecer rural
El Gobierno de la Provincia entregará créditos a microproductores


Serán 29 los beneficiarios que accederán a la entrega de ayudas financieras que se entregan en el marco de la política de fomento y apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.

Es política de Estado contribuir al desarrollo productivo, económico y social en toda la Provincia, promoviéndose en esta oportunidad actividades relacionadas con la producción de gastronomía, productos regionales, muebles, veterinaria, lavadero, construcción, salud, estética personal, imprenta, cervecería artesanal, herrería, masas y cerrajería, entre otros; de los departamentos de Capital, San Carlos, San Martín, Cerrillos, General G�emes, Rosario de la Frontera y Cafayate.



Fuente: Ministerio de la Producción Salta







Notas Relacionadas