Acuerdo para desarrollar acciones conjuntas con la Citrícola San Miguel

El objetivo del acta es establecer un marco de colaboración y canales de comunicación para desarrollar, coordinar y promover en forma conjunta acciones de fortalecimiento de Responsabilidad Social, tendientes a impulsar el desarrollo emprendedor. Una de esas acciones busca acompañar a mujeres en distintos emprendimientos productivos mientras sus parejas se dedican a la cosecha.


amanecer rural
Acuerdo para desarrollar acciones conjuntas con la Citrícola San Miguel


Al respecto, el ministro Fernández expresó: “Esta gestión es el resultado del trabajo mancomunado entre los ministerios y la empresa. Queremos acompañar a las mujeres en sus emprendimientos personales, mientras sus parejas se desarrollan como trabajadores temporales de cosechas. Esperamos que la actitud y el compromiso social de la Citrícola puede ser tenida en cuenta por otras empresas del ámbito privado”.
Por su parte, Carignani manifestó: “Este acuerdo forma parte del trabajo conjunto que sostenemos desde la Empresa con la Provincia. La verdad es que con ambos ministerios tenemos un trato muy cercano y fluido, fundamental para fortalecer nuestro objetivo social, que es estar cerca de la gente, de quienes más lo necesitan. Concretamente, este convenio viene a apoyar el desarrollo de emprendedores de la economía social".



Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo Tucumán







Notas Relacionadas