Se presentó la Sociedad Rural de animales menores de Misiones

Esta mañana en el Establecimiento “La Armonía”, Grabiel Montiel, presidente de la entidad acompañado de Jorge “Kike” Tenaschuk, intendente de San José y del Ingeniero José Luis Garay, Ministro del Agro y la Producción de Misiones brindaron una conferencia de prensa.


amanecer rural
Se presentó la Sociedad Rural de animales menores de Misiones


“Venimos trabajando en la Cuenca Ovina Sur, luego se avanzó con la caprina, nos capacitamos para poder producir más y mejor. Nos faltaba una entidad para poder reunirnos e impulsar a la producción de animales menores”, explicó Gabriel Montiel presidente de la nueva entidad, quien además destacó: “se inicia una nueva política de ganadería menor, algo de lo que antes no se hablaba”.

Acompañado por la Comisión Directiva de la nueva Sociedad Rural, el productor Gabriel Montiel mostró las instalaciones que cuentan con una pista de remate, corrales (ideales para ovinos, caprinos y porcinos) y de palenques para equinos. 

Este espacio abrirá sus tranqueras a la comunidad los días 18 y 19 en la “Primera Exposición y Remate de animales menores”. Será una fiesta y un espacio de encuentro para los productores de la zona sur.

 



Fuente: Ministerio del Agro y la Producción de Misiones







Notas Relacionadas