SNIG informa sobre enlentecimiento en la entrega de caravanas

Dicha situación se explica por razones ajenas al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Se trata de atrasos en la importación de caravanas utilizadas para la trazabilidad que se registró por feriados y a trastornos registrados en Aduanas de otros países.


amanecer rural
SNIG informa sobre enlentecimiento en la entrega de caravanas


El Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG) informa que desde hace unos días se registra un enlentecimiento en la entrega de caravanas. Dicha situación se explica por razones ajenas al Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. Se trata de atrasos en la importación de caravanas utilizadas para la trazabilidad que se registró por feriados y a trastornos registrados en Aduanas de otros países. Este jueves 3 de mayo llegó al país un embarque que permite asegurar un stock suficiente para atender su solicitud.

Esta situación se va a ir regularizando gradualmente. En caso de urgencia por movimientos de ganados, SNIG solicita a los productores interesados que se comuniquen con la Mesa de Ayuda (24102790) o al Territorial de su zona para que la situación puntual sea contemplada.



Fuente: Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Uruguay







Notas Relacionadas