La ministra Bibini visitó la empresa de muebles Máximo, en el Parque Industrial Salta

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, visitó la planta de muebles Máximo, de la firma Zozzoli SA, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Salta. La empresa de capitales salteños realiza inversiones desde la década del ’90 en los rubros de colchones con la empresa Maxiking y ahora, con la producción de muebles para cocinas, dormitorios y living comedor, lo que posiciona a la firma como líder del NOA y NEA.


amanecer rural
La ministra Bibini visitó la empresa de muebles Máximo, en el Parque Industrial Salta


La ministra fue recibida por el presidente de la compañía, Daniel Zozzoli, quien la acompañó durante el recorrido por la planta que fue inaugurada en 2014. Durante la visita, Bibini dialogó con los trabajadores quienes le explicaron el proceso y circuito de producción y además se interiorizó sobre las condiciones laborales de la empresa.

La titular de la cartera de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable ratificó el apoyo del Gobierno provincial a los empresarios que quieran continuar invirtiendo en Salta. En este marco de trabajo, los directivos de la empresa presentaron un plan de inversión que les permitirá aumentar el volumen de producción y comercialización para este año y el próximo.

Además, se firmó un convenio para la adjudicación de un lote de 25 mil metros cuadrados, donde la compañía construirá una fábrica de sillas en una extensión de 18 mil metros cuadrados cubiertos. La obra, que se construirá en un plazo de tres años, demandará una inversión de 150 millones de pesos y una vez inaugurada, la fábrica empleará a 70 personas.

 



Fuente: Ministerio de la Producción Salta







Notas Relacionadas