Leonardo Sarquís visitó una empresa láctea en Udaondo

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, visitó en Udaondo, Cañuelas, el establecimiento lácteo de la familia Mayol, que elabora queso, mozzarella, ricota y dulce de leche. Trabajan con 12 mil litros de leche diarios y brindan empleo directo a 30 familias.


amanecer rural
Leonardo Sarquís visitó una empresa láctea en Udaondo


La empresa produce en sus tambos el 50% de la leche que utiliza diariamente y compra el resto en tambos de Loma Verde y Cañuelas. Luego distribuye sus productos en Cañuelas, Monte, General Belgrano y Las Flores.

 

El establecimiento funciona desde 1936 y hoy está a cargo de los tres hermanos Mayol, aunque se va sumando la cuarta generación. Han recibido numerosas distinciones debido a la calidad del dulce de leche y aseguran que quieren seguir aumentando la producción. "Trabajamos con objetivos claros y capacitación permanente. También buscamos sumar a nuevos productores tamberos", señalaron.

 

"Esta empresa y sus dueños constituyen un gran ejemplo de esfuerzo y trabajo permanente. Elaboran productos de calidad, han profesionalizado la tarea, y tienen enormes posibilidades de seguir creciendo", aseguró Sarquís.



Fuente: Ministerio de Agroindustria Buenos Aires







Notas Relacionadas