Las vacas se meten en el Congreso anual de AAPRESID que se hará en Córdoba

Anoche la reunión tuvo lugar en la Sociedad Rural de Jesus María, dónde la Ing. Inés Amuchástegui, informó que el Simposio contará con 12 talleres en una Sala dedicada exclusivamente a la Ganadería.


amanecer rural
Las vacas se meten en el Congreso anual de AAPRESID que se hará en Córdoba


Se van a abordar un conjunto de temáticas de plena vigencia, que hacen al presente pero más que nada al futuro de la ganadería, desde el bienestar animal hasta la utilización de drones en la actividad ganadera”, adelantó la representante de AAPRESID, integrante de la Regional Monte Cristo.

 

Congreso AgTech
El Ing. Santiago Nocelli, Gerente de Prospectiva de AAPRESID, tuvo a su cargo informar sobre otro de los “ejes fuertes” del Congreso –al que se ha puesto bajo el título SUSTENTOLOGIA-, que se expresará en el Congreso AgTech con el abordaje de temáticas como la nanotología, la big data, la biotecnología, la inteligencia artificial y la robótica, con aplicaciones para la agricultura.

“Tenemos que comenzar a explorar esas herramientas que no son las del futuro sino que ya están aquí”, apuntó en una conversación con Agroverdad, en la SRJM



Fuente: Aapresid







Notas Relacionadas