Marcos Peña en la Exposición Rural: “Con la fuerza del campo vamos a tener un buen futuro como país”

Almorzaron en Misiones Rurales Argentinas, luego fueron a la Matera de UATRE, al Pabellón Ocre, donde conversaron con productores lecheros, y finalmente visitaron el stand del Ministerio de Agroindustria.


amanecer rural
Marcos Peña en la Exposición Rural: “Con la fuerza del campo vamos a tener un buen futuro como país”


Estamos trabajando por un país verdaderamente federal en el que cada localidad pueda generar empleo y oportunidades, para que cada uno pueda desarrollar su vida en el lugar donde nació. No hay posibilidad de hacerlo si no es de la mano del campo, trabajando todos juntos para generar más producción y exportemos cada vez más productos argentinos a las mesas del mundo”, dijo Peña.
 
“Con el mensaje de fuerza que nos da el campo -que se ha recuperado, está invirtiendo y está sembrando- vamos a tener un buen futuro como país”, señaló. Además, definió al campo como “el corazón productivo de la Argentina”, señalando que “atrasa mucho la idea de instalar conflicto entre el campo y otros sectores. El campo es parte de una cadena productiva”, aseguró Peña.
 
Sobre la Exposición, dijo que “cada año crece más”, expresando el deseo “qué haya más productores mostrando lo que hacen y nosotros acompañando”.
 
Peña dijo que darán “respaldo del sector de la lechería que tiene dificultades, con mesas de trabajo que van encarando las distintas problemáticas. El mensaje a ese sector y a todo el sector productivo agropecuario es el de estar juntos, trabajando en equipo convencidos que en nuestro futuro tiene mucho que ver lo que podamos hacer en producción de alimentos con una visión de desarrollo federal en cada rincón del país.
 
Por su parte, Pelegrina destacó “el esfuerzo de los trabajadores para traer todo lo que se muestra en este predio: trabajo, arraigo, federalismo, soberanía”. Y agregó: “Estamos dispuestos a seguir construyendo el país, de la mano del campo, como lo ha propuesto el Presidente”, dijo.
 
Etchevehere remarcó el fortalecimiento del arraigo que expresa el trabajo rural. “Es importante que haya posibilidades en los lugares don viven para que puedan desarrollar su actividad y cumplir todos sus sueños a partir de un trabajo formal”, destacó el Ministro.
 



Fuente: Prensa Puken







Notas Relacionadas