Agroindustria participó del acto de apertura de la 132 Exposición Rural Argentina

El acto de apertura contó con los discursos de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina. "Hoy están terminando la siembra de trigo y cebada, que apuntan a superar el récord del año pasado. ¡La revancha del trigo se viene con todo!, sostuvo Michetti.


amanecer rural
Agroindustria participó del acto de apertura de la 132 Exposición Rural Argentina


El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, asistió junto a sus pares que participan del G-20 a la inauguración de la 132° Exposición Rural.

El acto de apertura contó con los discursos de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina.
"Hoy están terminando la siembra de trigo y cebada, que apuntan a superar el récord del año pasado. ¡La revancha del trigo se viene con todo!, sostuvo Michetti.

Del tradicional acto en Palermo, participaron también, el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli y representantes de la cartera agroindustrial.



Fuente: Ministerio de Agroindustria de la Nación







Notas Relacionadas