01/08/2018. .

Repetto acordó con el Intendente de Colonia Elisa la asistencia a pequeños productores de esa localidad

Repetto escuchó al jefe comunal, quien le hizo un resumen de las necesidades más urgentes del sector, acordando la ayuda que se dispondrá para atender estas demandas, en un trabajo articulado entre el Ministerio de Producción y el municipio de Colonia Elisa.


amanecer rural
Repetto acordó con el Intendente de Colonia Elisa la asistencia a pequeños productores de esa localidad


“Este trabajo lo venimos haciendo en forma permanente con todos los municipios de la provincia, escuchando a los intendentes que son los que verdaderamente conocen la situación en la que se encuentran los productores de su localidad. Esto es lo que nos pidió el gobernador Domingo Peppo”, dijo Repetto.

El funcionario agregó que “desde el Ministerio de Producción buscamos atender estas demandas siempre que las mismas estén dentro de nuestras posibilidades, articulando siempre este trabajo con los municipios de toda la provincia”.

El ministro indicó que “cada día ponemos a disposición de los productores todas las herramientas que tenemos disponibles como Estado, estudiando las mejores alternativas para que puedan ampliar su capacidad productiva, mejorando sus ingresos y renovando sus ganas para seguir produciendo en el interior”.

“Pregonamos el arraigo del productor en el interior y es por ello que todas las áreas del Estado trabajamos juntos para que el hombre de campo y su familia pueda tener acceso a la infraestructura que le garantice una mejor calidad de vida”, remarcó el ministro Repetto.



Fuente: Ministerio de la Producción Chaco







Notas Relacionadas