16/08/2018. .

SOJA CON ALTO CONTENIDO OLEICO LOGRAR LA APROBACIÓN COMERCIO MUNDIAL

El aceite de alta oleico soja contiene 0 gramos de grasas trans por porción y menor contenido de grasa saturada, en comparación con el aceite de soja convencional.


amanecer rural

que se ha conseguido la aprobación para el comercio mundial, de acuerdo con QUALISOY.
La Comisión Europea el 22 de diciembre de 2017, autorizó el uso de los rasgos apilados que se encuentran en el evento Pioneer Plenish soja de alto oleico para alimentos y piensos. La autorización fue un correlato de la aprobación en China en junio pasado de importar Vistive oro soja de alto oleico de Monsanto.
“La obtención de la aprobación completa de alcance global es clave para toda la cadena de valor de soja ya que elevará la implantación de Plenish y Vistive Oro en superficie de soja”, dijo Richard Galloway, un experto aceites para QUALISOY, una colaboración de tercera persona independiente que promueve el desarrollo de y ayuda a construir el mercado de los aceites de soja mejoradas, incluyendo aceite de alta oleico soja. “Esto permitirá a la industria a alcanzar su objetivo de la plantación de 18 millones de acres de alto oleico de soja, lo que resulta en 9 mil millones de libras de aceite de soja de alto oleico. En la próxima década, la soja de alto oleico se convertirá en la cuarta mayor cosecha de cereales y oleaginosas en los EE.UU.”
El aceite de alta oleico soja contiene 0 gramos de grasas trans por porción y menor contenido de grasa saturada, en comparación con el aceite de soja convencional. El aceite de soja de alto oleico posibilita ofrecer más vida útil y los beneficios de sabor neutro a los fabricantes de alimentos, de acuerdo con QUALISOY. La industria de la alimentación puede beneficiarse de su funcionalidad, la vida y la reducción de alevines de acumulación de polímeros en el equipo.
QUALISOY estima 300 millones de libras de aceite de soja de alto oleico estarán disponibles este año. El objetivo es llegar a 9,3 mil millones de libras en 2027.
 



Fuente: WORLD GRAIN







Notas Relacionadas