La CoProTé no llegó a un acuerdo en el precio del té y pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 31

“En este encuentro, los representantes de los distintos sectores deberían haber presentado planilla de costos pero, sólo los prestadores de servicios y los representantes del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones pusieron a discusión sus grillas”, según informó el Ministerio.


amanecer rural
La CoProTé no llegó a un acuerdo en el precio del té y pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 31


La Comisión Provincial del Té (CoProTé) se reunió hoy, en Campo Viera,  para tratar por segunda vez el precio del té para la  próxima campaña, sin  llegar a un acuerdo, por la cual se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes 31 de agosto, a la hora 10 de la mañana.

“En este encuentro, los representantes de los distintos sectores deberían haber presentado planilla de costos pero,  sólo los prestadores de servicios y los representantes del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones pusieron a discusión sus  grillas”, según informó el Ministerio.

Vale resalta que de no llegar a un acuerdo el próximo 31 de agosto, será el ministro del Agro y la Producción,  Ingeniero José Luis Garay quien deberá fijar el nuevo valor del brote de té para la provincia de Misiones.



Fuente: Nea Rural







Notas Relacionadas