Apertura del registro de la Cuota de Tabaco 2018-2019

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, informa que la apertura del registro de la Cuota de Tabaco 2018-2019 tiende a facilitar la fluidez en el proceso de registro y en la solicitud del correspondiente Certificado Oficial de Exportación del mencionado cupo.


amanecer rural
Apertura del registro de la Cuota de Tabaco 2018-2019


En este sentido, se destaca el cambio en el período de inscripción el cual queda comprendido entre el 13 de septiembre y el 13 de noviembre del corriente año para la cuota 2018-2019 y para los períodos posteriores, será del 13 de julio al 12 de septiembre del mismo año.

Cabe mencionar que se han eliminado todos aquellos requisitos que directa o indirectamente imponían barreras o trabas para la exportación de los productos en cuestión.

Por último, en el marco del proceso de desburocratización y simplificación que está llevando adelante el Ministerio, los interesados podrán efectuar su solicitud para participar de este cupo de manera on-line, a través del a plataforma de Trámites a Distancia (TAD), optimizando tiempos y costos para el trámite de adjudicación de la cuota.



Fuente: Ministerio de Agroindustria de la Nación







Notas Relacionadas