Gerardo Zamora: "Quiero ratificar el compromiso de seguir trabajando con todo lo necesario"

El primer mandatario acompañado por el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrile; ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, además del presidente Braford Argentina, Fernando Fortuni; vicepresidente Brangus Argentina, Pedro Borgatello; presidente Brahman, Eduardo San Martin y el firector de la Firma Colombo, Elvio Colombo, entre otros.


amanecer rural
Gerardo Zamora: "Quiero ratificar el compromiso de seguir trabajando con todo lo necesario"


Tras el corte de cintas, las autoridades recorrieron la pista seleccionada  para observar a los campeones de las diferentes razas, tanto macho y hembras, en donde cada uno de los empresarios de las diferentes razas fueron explicándole al Primer Mandatario mayores detalles al respecto.

Seguidamente, ya ubicados en el salón principal del Vivero San Carlos, el Gobernador de la Provincia, junto al vicegobernador y al ministro Mandrile y representantes de las razas dieron inicio al acto protocolar para dejar formalmente inaugurada esta 12º edición de la Expo Bra 2018.

Elvio Colombo, director de la firma consignataria Colombo dio las palabras de bienvenida, “realmente se ha consolidado esta expo a través de los años porque ha habido una política ganadera de apoyo a la ganadería, de cultivo silvo pastoril que se ha implementado en la Provincia y que realmente es lo que tienen que tener éxito en todo el norte Argentino. Santiago se ha trasformado en la central, la capital de toda la ganadería del norte del País, y se ha trasformado,  gracias a ese labor constante que el Gobierno de la Provincia ha fomentado a través de créditos, de obras públicas que han decidido y fomentado la instalación de mucho inmigrantes externos de Córdoba, La Pampa, Provincia de Buenos Aires, de Tucumán, de Salta que pueblan la Provincia de Santiago del Estero, que es la tercera provincia en dimensión del País, y que realmente le han dado un impulso que tiene notoria presencia en el mercado ganadero”.

“Le agradezco al gobernador Zamora su presencia, el apoyo permanente para esta muestra y que siga apoyando a la ganadería”, cerró Colombo.

Fernando Fortuni, presidente de Braford Argentina resaltó la presencia de importantes expositores y de destacados animales de las diferentes razas en la 12º expo Bra que se realizó en el vivero San Carlos.

Además, Fortuni, en nombre de las tres asociaciones Brangus, Braford y Brahman, destacó el apoyo del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, agradeció la presencia del Señor Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, “una vez más nos acompaña. Nos honra a todos que este aquí en la inauguración” dijo.



Fuente: Ministerio de la Producción Santiago del Estero







Notas Relacionadas