El Gobierno presentó su potencial minero en el foro B20

En el marco de B20 que se desarrolla en Buenos Aires, la ministra de Producción Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, representó a Salta en el Side Event B20 – Minería, evento colateral organizado para dar espacio a las provincias mineras, y a la promoción de su potencial ante los líderes empresariales de todo el mundo.


amanecer rural
El Gobierno presentó su potencial minero en el foro B20


La ministra Bibini destacó las posibilidades de inversión en Salta, haciendo foco en las zonas potenciales y productivas de oro, plata, cobre y litio que posee la puna.

“En materia de desarrollo productivo minero, el Gobierno del Dr. Juan Manuel Urtubey lleva adelante una política de promoción de las inversiones constante e intensa, participamos de todas las actividades que vinculan al sector en el país como en el exterior y, sin lugar a dudas, esto redunda en beneficios, porque cada vez recibimos propuestas de interés de empresarios asiáticos, europeos y norteamericanos fuertemente interesados en invertir en minería, y precisamente en nuestra provincia”, destacó la funcionaria.

Acerca del B20

El B20 convoca a los hombres y mujeres del mundo de los negocios más fuertes a nivel local e internacional, es organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en el marco del foro del Business 20 Summit llevado a cabo en Buenos Aires.



Fuente: Ministerio de la Producción Salta







Notas Relacionadas