Hasta el 30 de noviembre se extienden el plazo para que las cooperativas de Chaco realicen la actualización de datos

Este trámite está disponible en la plataforma de “Trámites a Distancia (TAD)” del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), ingresando al link https://tramitesadistancia.gob.ar/.


amanecer rural
Hasta el 30 de noviembre se extienden el plazo para que las cooperativas de Chaco realicen la actualización de datos


El Ministerio de Producción del Chaco, a través de la Dirección de Cooperativas y Mutualidades, área dependiente de la Subsecretaría de Agricultura, recordó que el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), por medio de la Resolución Nº 2.432 del 03/09/2018, extendió hasta el 30 de Noviembre próximo el plazo para cumplir con la Actualización Nacional de Datos (AND).    

Este trámite está disponible en la plataforma de “Trámites a Distancia (TAD)” del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), ingresando al link  https://tramitesadistancia.gob.ar/.

Se infirmó que el INAES no recibirá las presentaciones que pretendan efectuar aquellas Cooperativas que no hayan dado cumplimiento con la Actualización Nacional de Datos (AND).

Asimismo, en www.dircoopchaco.blogspot.com está disponible el listado de Cooperativas que cumplieron el trámite correctamente, aquellas que lo hicieron incorrectamente y las que aún no lo han iniciado.

Las consultas pueden hacerse personalmente en avenida Belgrano 1656 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), al 0800-666-0699, al número directo 011-4124-9301 o bien al correo electrónico: actualización@inaes.gob.ar



Fuente: Ministerio de la Producción Chaco







Notas Relacionadas