Alianzas estratégicas para la construcción sustentable en madera en Misiones y Buenos Aires

n el marco de la Jornada ECOSUIZA 2018 “Construcción sostenible en madera”, se realizaron dos encuentros de intercambio entre profesionales y técnicos vinculados a la sostenibilidad en la construcción en madera. Estos eventos fueron organizados por la embajada de Suiza conjuntamente con la Cámara de Comercio Suizo Argentina y el INTA.


amanecer rural
Alianzas estratégicas para la construcción sustentable en madera en Misiones y Buenos Aires


En el marco de la Jornada ECOSUIZA 2018 “Construcción sostenible en madera”, se realizaron dos encuentros de intercambio entre profesionales y técnicos vinculados a la sostenibilidad en la construcción en madera. Estos eventos fueron organizados por la embajada de Suiza conjuntamente con la Cámara de Comercio Suizo Argentina y el INTA. El día 20 de noviembre se llevó a cabo el primer encuentro en el Instituto Línea Cuchilla en Ruiz de Montoya, Misiones, en tanto el 21 de noviembre se realizó el segundo encuentro en la sede de INTA en Buenos Aires

El objetivo de estas jornadas es dar inicio a una plataforma de intercambio en investigación y tecnología entre ambos países. En este sentido, las conferencias realizadas en Misiones contaron con la asistencia de más de 200 interesados en la temática. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; del Embajador de Suiza en Argentina Heinrich Schellenberg y del coordinador del Programa Nacional Forestal del INTA, Hugo Fassola; también participaron del acto de apertura el director regional INTA Misiones, Octavio Ingaramo, entre otros funcionarios de las diferentes instituciones participantes.



Fuente: INTA







Notas Relacionadas