Primer lote de soja del año se produjo en Formosa

Primer lote de soja del año en el país salió desde Formosa , días atrás se daba cuenta de que la partida de 22,2 toneladas de soja llegó a la ciudad de Rosario, según la Bolsa de Comercio local.


amanecer rural
Primer lote de soja del año se produjo en Formosa


La Bolsa de Comercio de Rosario informó que el jueves 17 de enero arribó a plaza el Primer Lote de Soja de la campaña 2018/19, que fue descargado en la planta de Vicentín SAIC de Ricardone.

Se trata de una partida de 22,2 toneladas de variedad Syngenta 5X1 producida en la localidad de Potrero Norte, Formosa, por Eduardo Tessore y acopiado por La Constancia Agro S.A. Intervino como corredor la firma Grimaldi Grassi S.A.

La entidad rosarina advirtió que, tal como lo establece su reglamento, recibidores oficiales de la Cámara Arbitral de Cereales de Rosario estuvieron presentes en Formosa, previo a su recolección. La partida cumplió con las normas de calidad para la comercialización de soja.

El lote será rematado en el Recinto de Operaciones del Mercado Físico de Granos de la Bolsa de Comercio de Rosario en abril de este año, marcando el inicio formal de la comercialización de soja de la nueva campaña.



Fuente: El Comercial







Notas Relacionadas