FDR-Enripiarán el acceso al paraje Crucecitas

El convenio fue suscripto ayer (lunes 11 de febrero) entre el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Jorge Vara, y el responsable del Consorcio Caminero Ruta Prov. Nº84 y accesorias “El Buen Camino Pje. Ifrán Goya”, Daniel Cancián. El documento se completa con la firma del interventor de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Justo Espíndola.


amanecer rural
FDR-Enripiarán el acceso al paraje Crucecitas


  1. concretó la firma del convenio a través del cual la Provincia avanzará con el enripiado del acceso al paraje Crucecitas, en una iniciativa que se encuadra en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales. La obra será ejecutada por la Municipalidad de Gobernador Martínez y financiada por medio del Fondo de Desarrollo Rural (FDR), contemplando una inversión de $ 2.132.750.
  1. convenio fue suscripto ayer (lunes 11 de febrero) entre el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Jorge Vara, y el responsable del Consorcio Caminero Ruta Prov. Nº84 y accesorias “El Buen Camino Pje. Ifrán Goya”, Daniel Cancián. El documento se completa con la firma del interventor de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Justo Espíndola.

La obra está tipificada “Asistencia Financiera para Obra: Enripiado Acceso a Paraje Crucecitas–Gobernador Martínez”; y prevé el enripiado en alrededor de 4 kilómetros además del acceso al paraje. Ésta vía mejorada también representará la conectividad con la localidad de Gobernador Martínez, escuelas rurales y el cementerio de la zona.



Fuente: Ministerio de la Producción Corrientes







Notas Relacionadas