Plan Aguas en zona rural de Libres

El pasado miércoles 27, personal del Plan Aguas concretó ese trabajo, que contribuirá a mejorar su calidad de vida y las condiciones de su producción, ya que en tiempos de sequía debe trasladar sus animales a otro campo para que puedan beber


amanecer rural
Plan Aguas en zona rural de Libres


Mediante el trabajo de un equipo del Plan Aguas, esta vez instalado en la zona rural de Paso de los Libres, María Ancarola, una pequeña productora de la zona del Palmar, hoy dispone en su chacra de una perforación de 18 metros de profundidad, con caños de 115 mm y un buen caudal de agua.

El pasado miércoles 27, personal del Plan Aguas concretó ese trabajo, que contribuirá a mejorar su calidad de vida y las condiciones de su producción, ya que en tiempos de sequía debe trasladar sus animales a otro campo para que puedan beber. Su rutina diaria también era acarrear agua desde la casa de un familiar vecino para su uso doméstico. María manifestó estar muy agradecida porque esa perforación no sólo le facilita en buen grado su jornada diaria, sino que también impacta en el estado de su pequeño rodeo.



Fuente: Ministerio de la Producción Corrientes







Notas Relacionadas