Remate y Capacitación de la mano de Cabañas Chaqueñas en Agronea 2019

De la mano de Cabañas Chaqueñas y FECHASORU, el sector ganadero de AGRONEA 2019 contará, el 12, 13 y 14 de julio, además del remate de los mejores ejemplares de la región, con capacitaciones durante los tres días de la exposición.


amanecer rural
Remate y Capacitación de la mano de Cabañas Chaqueñas en Agronea 2019


“Volvemos a estar presentes en Agronea, a través de nuestro programa Cabañas Chaqueñas, que está supervisado por FECHASORU, para presentar los mejores ejemplares de las cinco razas que trabajamos que son Brahman, Braford, San Ignacio y Bonsmara”, comentó el ingeniero Arnaldo Rearte, gerente del programa Cabañas Chaqueñas. .

Los animales, entrarán al predio el 11 de julio, con una jura posterior para lo que será el remate el día sábado 13. El mismo, estará a cargo de la consignataria GANANOR S.A "Nos estamos preparando, diseñando las inspecciones necesarias para la elección de los mejores reproductores tanto machos como hembras. También pensamos desarrollar charlas de capacitación durante las tres jornadas. Trabajando para brindar nuestro aporte a este gran emprendimiento productivo que es Agronea”, detalló.

Rearte, remarcó que habrá presencia de cabañeros de los Departamentos General San Martín, G�emes, Maipú, 25 de Mayo, Almirante Brown Chacabuco, 12 de Octubre. “Queremos que el visitante de Agronea, vea el trabajo que desde hace 14 años viene realizando un grupo de cabañeros, en el mejoramiento de razas”, agregó.



Fuente: AgroNea







Notas Relacionadas