Kws presentó la campaña "Vos elegís" y nuevos híbridos en AgroActiva

KWS Argentina estará participando en AgroActiva, nuevamente como Semillero Oficial, del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe. KWS es una empresa internacional, de origen Alemán, fundada en 1856. Hoy tiene más de 160 años de historia y presencia en más de 70 países siendo una de las 4 empresas más importantes de semillas a nivel mundial.


amanecer rural
Kws presentó la campaña "Vos elegís" y nuevos híbridos en AgroActiva


La empresa, a lo largo de los años ha mantenido una clara visión: Ser, a través de semillas de alta performance y un profundo conocimiento acerca de la agricultura, la empresa proveedora de semillas confiables para los productores a lo largo de las generaciones.

Durante la muestra se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva campaña “Vos Elegís”, que tiene como objetivos, desde el punto de vista de una empresa de mejoramiento genético, escuchar al productor para buscar los híbridos que necesita y acompañarlo brindándole asesoramiento y soporte técnico, para que pueda tomar sus decisiones con total libertad.

En el stand, ubicado en el predio Tecno Plaza Ag-Tech, se encuentran los equipos regionales, encargados de llevar adelante las recomendaciones que mejor se ajustan a cada ambiente productivo. Ellos son: los RTC de cada zona, Agroservice, Distribuidores “Expertos KWS” y el nuevo grupo de “Agrónomos KWS”, quienes son técnicos independientes representantes de la marca en cada una de esas zonas, capaces de difundir la esencia y hacer que más productores puedan vivir la experiencia de trabajar con KWS.

Para la empresa, la investigación, el mejoramiento genético y el desarrollo de productos significan acompañar al productor en sus objetivos. Bajo la frase “La elección de tu lado”, la campaña Vos Elegís, impulsa el lanzamiento al mercado de dos nuevos híbridos que completan la oferta de producto: KM 4480 VT3P y KM 3927 VIP3.

KM 4480 VT3P, es un híbrido doble propósito (para grano o silo), con muy buena estabilidad de rendimiento, cuenta con protección frente a los principales insectos del maíz. Este híbrido presenta un excelente comportamiento a Roya (Puccinia sorghi) y Carbón (Ustilago maidis) de espiga, y un muy buen comportamiento a Tizón (Exserohilum turcicum). Cuenta con un excelente comportamiento de caña, necesario para fechas de siembras tardías.

Por otro lado, KM 3927 VIP3, recomendado para ambientes de alto potencial (para grano), cuenta con una excelente relación ciclo/rendimiento. Este híbrido presenta tolerancia a barrenador del tallo (Diatrea sacharalis), cogollero (Spodoptera frugiperda) e isoca de la espiga (Helicoverpa zea) además de la tolerancia a los herbicida glifosato y glufosinato de amonio.

Como empresa familiar, un año más, KWS se suma a la gran iniciativa de AgroActiva de premiar a la “Familia Rural” del año, y también participará en el Sector Ganadero y Mujeres Rurales.



Fuente: Prensa AgroActiva







Notas Relacionadas