Bioceres presentó todo su portfolio de productos en Agroactiva

En los últimos años AgroActiva ha logrado captar a un amplio espectro de empresas vinculadas a la producción de semillas e insumos vinculados al agro que le han dado un gran aporte tecnológico a los días de la exposición.


amanecer rural
Bioceres presentó todo su portfolio de productos en Agroactiva


Una de ellas es Bioceres Semillas, que en la presente edición de la mega muestra es Sponsor como la Semilla de Soja de Oficial dándole gran relevancia y jerarquía a la feria.

Desde Bioceres Semillas existen propuestas muy importantes en lo que respecta a la oleaginosa y al trigo que responden a las necesidades que tiene le productor agropecuario.  Julieta Alloatti, responsable de Producto Soja para Bioceres Semillas, destacó la  gran potencialidad de  AgroActiva “ya que la gente se acerca en gran cantidad a preguntar sobre nuestro portfolio de soja, sobre las nuevas variedades que tenemos para ofrecer”.

Con un stand enclavado en el corazón de la TecnoplAza Agtech la empresa muestra toda la tecnología e innovaciones que aplica a sus productos y materiales. “Estamos compartiendo lo que fue la campaña de trigo con resultados y explicando cómo fue la performance de los materiales y todo lo que es nuestra tecnología HB4 con todas las ventajas y su desarrollo a nivel de soja y de trigo”, contó.

AgroActiva es una gran vidriera para mostrarse ente  los productores y para la gente en general que está muy interesada en conocer lo que Bioceres Semillas tiene  para ofrecerles.

Soja

La totalidad de la superficie cultivada con la oleaginosa en el predio de la feria durante la campaña gruesa fue de esta marca y en la cosecha los rindes promediaron los 46 quintales. Esas mismas variedades se están mostrando en AgroActiva con grupos que van del 3 al 6, con tecnologías RR y STS. “Además, estamos con el lanzamiento de una variedad Intacta para lo que es el grupo 6”, sostuvo Alloatti.



Fuente: Prensa AgroActiva







Notas Relacionadas