Piersanti Plataformas participará nuevamente de Agronea

“Aprovecharemos la oportunidad para exhibir nuestros productos para cosecha de trigo, soja, arroz y legumbres tales como la plataforma draper adaptable a todas la marca de cosechadoras y las Reformas a Lona que tan bien se han desempeñado en la región de influencia de la muestra”, manifestaron desde la empresa, y añadieron “cabe destacar que en Agronea presentaremos la última tecnología disponible en cabezales draper y reformas a lona”


amanecer rural
Piersanti Plataformas participará nuevamente de Agronea.


Como ha ocurrido en los últimos años, la firma de Noetinger participará una vez de Agronea, una de las muestras más importantes del norte argentino. Del 23 al 25 de agosto, en Charata, donde además presentará una importante financiación.

“Aprovecharemos la oportunidad para exhibir nuestros productos para cosecha de trigo, soja, arroz y legumbres tales como la plataforma draper adaptable a todas la marca de cosechadoras y las Reformas a Lona que tan bien se han desempeñado en la región de influencia de la muestra”, manifestaron desde la empresa, y añadieron “cabe destacar que en Agronea presentaremos la última tecnología disponible en cabezales draper y reformas a lona”.

Financiación directa de fábrica

 

“En Agronea la empresa estará presentando importantes novedades en cuando a financiación. Estarán disponibles las líneas de créditos en pesos con tasas del 35% anual y 0% en dólares. Además, para las operaciones confirmadas en la exposición estarán vigentes descuentos especiales del 15% en drapers nuevos y el 10% en reformas a lona en todos sus tamaños y configuraciones.



Fuente: AgroNea







Notas Relacionadas