La tecnología en agricultura y ganadería podrá verse en Agronea 2019

Kioshi Stone S.A. es una empresa joven, constituida en el año 2013. A través del desarrollo de nuevas e innovadoras herramientas para la agricultura, mantienen un profundo respeto por la naturaleza. Sus productos proporcionan importantes beneficios partiendo de las necesidades básicas y de los procesos naturales del suelo.


amanecer rural
La tecnología en agricultura y ganadería podrá verse en Agronea 2019


Kioshi Stone: La nanotecnología en una innovadora línea de fertilizantes

Kioshi Stone S.A. es una empresa joven, constituida en el año 2013. A través del desarrollo de nuevas e innovadoras herramientas para la agricultura, mantienen un profundo respeto por la naturaleza. Sus productos proporcionan importantes beneficios partiendo de las necesidades básicas y de los procesos naturales del suelo.

Con sus oficinas administrativas y de ventas en Centenario Uruguayo 957, Lanús Este, Provincia de Buenos Aires y la planta productora en Benito Juárez, Kioshi Stone llega al norte argentino, en Agronea 2019, en Charata, Chaco. 

Con los fertilizantes MIST no solo se incrementan los rendimientos productivos, sino que mejoran la estructura del suelo corrigiendo el pH aumentando así la disponibilidad de nutrientes, promoviendo el intercambio catiónico, la saturación de bases y la conservación de la materia orgánica. Todo esto con una importante reducción en la dosis utilizada tradicionalmente.

Ganadería: desarrollo y tecnología de Over

Con 25 años de trayectoria en la medicina veterinaria, Laboratorios Over será una de las empresas presentes en la 16º Edición de Agronea, del 22 al 25 de agosto, en Charata, Chaco.  Con una amplia trayectoria, Laboratorios Over se sumará a las empresas que estarán presentes en el Sector Ganadero de Agronea 2019, con todos sus productos, y presentando.

Over estará en Agronea con un nuevo lanzamiento para combatir la tristeza en el ganado (una de las problemáticas del sector), junto con otros tres productos, Over tendrá su espacio en Agronea 2019, pero no solo para la ganadería ya que cuentan también con artículos destinados a tambo, oveja, porcinos y mascotas. novedades.

OMBU en Agronea 2019

La empresa familiar, radicada en Las Parejas, con capitales cien por ciento nacionales, que cuenta con diez plantas de producción y está presente en 28 países, presentará en la 16° edición de Agronea novedades, en algunos de sus equipos que se podrán ver en acción en las demostraciones a campo.

OMBU estará presente en Agronea 2019, con una completa línea de productos, tanto en maquinaria agrícola como en remolques para transporte de carga. También se participará de la muestra dinámica, con la Pulverizadora PAO 3000 que mostrará varias innovaciones desde los funcional y lo estético.

La Aviación Agrícola nuevamente será parte de Agronea 

A cargo de la Federación Argentina de Cámaras Agroéreas (FEARCA), AGRONEA 2019, la gran muestra del norte argentino, contará con un espacio exclusivo para la Aviación Agrícola.

El sector de Aviación Agrícola, en AGRONEA, cuenta con el potencial tecnológico, logístico y profesional en una impresionante muestra estática y dinámica que reúne a todo el sector en un solo lugar, donde el aeroaplicador podrá encontrar todos los proveedores de insumos y servicios, desde venta de aeronaves, lubricantes, combustibles, repuestos, equipos de arranque, equipos de dispersión de líquidos y sólidos, talleres aeronáuticos, escuelas de vuelo y seguros.

Además, se llevarán adelante jornadas informativas dirigidas a autoridades locales y provinciales, estudiantes de agronomía e ingenieros agrónomos. Distintos especialistas estarán a cargo de estas charlas que se desarrollarán durante los tres días de la muestra.

Como parte de atractivo para el público general, se contará con aeronaves agrícolas en muestra estática, para aquellos que quieran conocer bien de cerca esta herramienta tan indispensable para la producción de alimentos y, también, podrán ver a todas las aeronaves en acción, durante las muestras dinámicas que se llevaran adelante. 



Fuente: AgroNea







Notas Relacionadas