FMC sponsor oficial de Agronea 2019 presente con soluciones sustentables e innovadoras

Actualmente es una de las 100 Corporaciones más importantes de Estados Unidos, será esponsor oficial, y además estará con sus productos y servicios técnicos para brindarle la mejor atención a los visitantes de la muestra, del 23 al 25 de agosto, en Charata, Chaco.


amanecer rural
FMC sponsor oficial de Agronea 2019 presente con soluciones sustentables e innovadoras


FMC crea soluciones concretas y sustentables, en el área de Insecticidas, herbicidas, fungicidas, bioestimulante, tratamiento de semillas y nutrición Vegetal. Trabaja en conjunto con investigadores en todo el mundo y con los referentes argentinos, que conocen los problemas con los detalles que permiten asegurar que los productos que conforman el portfolio de la empresa, tienen el respaldo del conocimiento de los que saben. Además cuenta con una red de técnicos que están dispuestos a enseñar y acompañar a cada cliente.

Productos

Capaz 50: Herbicida preemergente para el control de malezas de hoja, selectivo para el cultivo de soja y girasol, aplicándose en pre-emergencia del cultivo y malezas, controlándolas eficazmente. Es un herbicida fotoestable, no sufre perdidas por descomposición y es banda verde, amigable con el medioambiente y seguro para el usuario.

Capaz elite: Es un herbicida pre-emergente de acción residual con un amplio espectro de control de malezas, tanto gramíneas como malezas de hoja ancha, siendo Amaranthus, eleusine, echinochloa, chloris las más destacadas. Capaz Elite es un herbicida que combina la acción del Sulfentrazone y el S-Metolachlor. Presenta doble modo de acción PPO + Cloroacetamida.

Nanok: Fungicida, mezcla de ESTROBIRULINA y TRIAZOL para el control de un amplio espectro de enfermedades en cultivos de soja, cereales de invierno y Maíz. Alto poder de absorción y movimiento vía xilema y translaminar, obteniendo una excelente redistribución del producto dentro de la planta. Alta residualidad y totalmente selectivo. Incrementa el rendimiento y la rentabilidad de tu lote tratado.

Shark: Es un herbicida PPO de contacto recomendado para desecación de malezas de hoja ancha previa a la siembra de los cultivos de soja, maíz y girasol, y para aplicación pos emergente en cultivo de trigo. SHARK controla las malezas mediante el proceso de disrupción de membrana de las células. También puede ser utilizado como desecante en Girasol o defoliante en Algodón. Su principio activo, carfentrazone, interfiere en la biosíntesis de la clorofila. Las malezas tratadas con SHARK se vuelven necróticas y mueren poco tiempo después del tratamiento. Alto poder de quemado sin efecto residual. Excelente para planteos de limpieza de lotes previo a la aplicación de herbicidas preergentes. Amplio espectro de control de malezas difíciles o resistentes a glifosato (Conyza spp, y Amaranthus spp)

Command: Es un graminicida pre emergente selectivo para los cultivos de soja. Excelente control y residualidad en gramíneas anuales y algunas latifoliadas. Command es un herbicida de la familia de los HPPD. La principal vía de absorción es a nivel de las raíces de las malezas. Producto banda Verde, amigable con el medio ambiente y seguro para el usuario. Baja volatilidad, mayor persistencia, excelente traspaso de rastrojo y una excelente performance.

Coragen: Es un insecticida de una nueva familia química, cuyo ingrediente activo es el Rynaxypyr. Recomendado para el control de importantes plagas en los cultivos de soja, maíz, girasol.. Afecta el sistema muscular de los insectos, aniquilándolos de 1 a 3 días después de la aplicación. Excelente protección del cultivo, acción ovi-larvicida (neonaticida), amplio espectro de control de lepidópteros y otras plagas.



Fuente: AgroNea







Notas Relacionadas