Ceden en comodato máquina perforadora al Municipio de Mocoretá

La máquina en cuestión tendrá afectación compartida entre las instituciones para atender las diversas actividades estrechamente relacionadas al área de la producción de la zona, estableciéndose como prioridad el servicio a los productores.


amanecer rural
Ceden en comodato máquina perforadora al Municipio de Mocoretá


El Ministerio de Producción cedió en comodato una perforadora al Municipio de Mocoretá, la que fue entregada con todos sus implementos y en buen estado de uso y funcionamiento. La máquina en cuestión tendrá afectación compartida entre las instituciones para atender las diversas actividades estrechamente relacionadas al área de la producción de la zona, estableciéndose como prioridad el servicio a los productores.

La formalización del acto se concretó en el marco de la firma de un convenio entre el titular de la cartera, Ing. Jorge Vara, y el intendente de Mocoretá, Henry Fick, durante una visita del funcionario provincial a la localidad. La rúbrica se llevó a cabo el pasado jueves en la Nueva Planta Procesadora de Cítricos de Mocoretá y en el marco de una reunión con productores de la zona.



Fuente: Ministerio de la Producción Corrientes







Notas Relacionadas