La tecnología y eficiencia de Tinacos en Agronea 2019

Tinacos es la empresa con mayor crecimiento en las últimas dos décadas, dedicada exclusivamente a la fabricación de tanques, posee dos plantas industriales, ubicadas en Tucumán, y desde el 2002, debido a la gran demanda en el centro del país, inauguró su planta en Buenos aires. Asociada al grupo Mexicano CEMIX, líder en su país, EE UU y Centro América, OBRAPLUS logró convertirse en la fábrica de tanques más importante de Argentina al fabricar en el país los primeros tanques de polietileno.


amanecer rural
La tecnología y eficiencia de Tinacos en Agronea 2019


Tinacos cuenta con más de 1.200 distribuidores en todo el país, y comercializa sus productos también en Bolivia.

Los tanques Tinaco brindan soluciones multicapas para cada necesidad, y posee tres líneas de productos: Línea Hogar: Multicapa Arena, Multicapa Negro, Multicapa Alto Impacto, Multicapa Chato, Multicapa Cuadrado, Multipropósito y Cisterna multicapa. Línea Sustentable: Lluevelluvia y Biodigestor. Línea Agro Industrial: Tanque Vertical, Tanque Horizontal y Tanque Enológico. Los tanques de Línea Hogar poseen hasta cinco niveles de protección del agua, debido a la tecnología multicapas.

Novedad

Lluevelluvia, es la novedad de TINACO, y es un producto que trata el agua de lluvia por completo, dejándola apta para el consumo y cualquier otro uso en el hogar. El proceso se realiza a través de distintas etapas donde se separan residuos y partículas del agua, se regula el Ph y se eliminan todo tipo de microorganismos. Además de ser una gran solución para el abastecimiento de agua, Lluevelluvia es una gran alternativa sustentable con gran importancia para el medio ambiente.



Fuente: AgroNea







Notas Relacionadas