La Provincia otorgará 3.900.000 pesos para microemprendimientos

El monto a otorgar es de $3.900.000 a través del Fondo Provincial de Inversiones y serán 82 los emprendedores beneficiados gracias a los proyectos presentados al Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.


amanecer rural
La Provincia otorgará 3.900.000 pesos para microemprendimientos


En la actual entrega los emprendedores recibirán montos de hasta 50 mil pesos para el financiamiento de sus proyectos productivos, en el ámbito del fomento y apoyo a pequeños comerciantes, productores y artesanos que lleva adelante la provincia.

El dinero se distribuirá entre emprendedores de Apolinario Saravia, Cachi, Cafayate, Campo Quijano, Cerrillos, Chicoana, Coronel Moldes, El Galpón, La Caldera, Las Lajitas, La Merced, Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma,  San Carlos, Salta Capital, San José de Metan y Tartagal.

El Gobierno de la Provincia de Salta tiene como política estatal contribuir al desarrollo productivo, económico y social. En este caso los rubros abarcados son: gastronomía, servicios de lavandería, alfajores artesanales, herrería, peluquería y barbería, serigrafía, hierbas aromáticas, servicio de diseño de indumentaria, panificación, mecánica del automotor, gimnasio, agricultura, criadero de cerdos, servicio de fumigaciones y fábrica de uniformes.



Fuente: Ministerio de la Producción Salta







Notas Relacionadas