El RENATRE participó de la 75° Expo Rural de Salta

El Registro contó con presencia institucional a través del móvil de registración, donde recibió consultas sobre la registración laboral, los derechos y obligaciones de acuerdo al marco legal del trabajo rural, las capacitaciones técnicas, la prestación por desempleo y el uso de la Libreta de Trabajo Rural (LTR).


amanecer rural
El RENATRE participó de la 75° Expo Rural de Salta


“Tener presencia en una exposición tan importante para el sector nos permitió acercarnos a los trabajadores rurales y empleadores de la provincia que nos transmitieron sus problemáticas y consultas. Esto es fundamental para posicionar al RENATRE y difundir nuestras acciones y los beneficios que ofrecemos”, afirmó Gonzalo Caro Dávalos, Delegado del Registro en la Provincia de Salta.

La exposición contó con una muy buena participación de público en general, y se destacó la presencia de los principales actores del campo, como productores, empresarios, asociaciones, cámaras y proveedores.

El acto inaugural de la Exposición se realizó con el tradicional desfile de campeones, expositores y maquinarias agrícolas. De la jornada participaron el Gobernador de la provincia, el Dr. Juan Manuel Urtubey, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa y el titular de la Sociedad Rural Salteña, Ignacio García del Río, entre otras autoridades.

La presencia institucional del RENATRE se consolida con cada participación en exposiciones, ferias y eventos a lo largo y ancho del país, un aspecto clave para difundir las funciones y objetivos del Registro.



Fuente: Prensa RENATRE







Notas Relacionadas