Santiago: Destacan el crecimiento de la producción ganadera

El ministro de la Producción de la provincia de Santiago del Estero, Miguel Mandrille, luego de agradecer a todos los cabañeros, a los productores, y al Gobierno de la Provincia, dijo: ‘Esta ExpoBra va creciendo año tras año. A veces con situaciones adversas, pero la ganadería siempre sigue apostando a más’.


amanecer rural
Santiago: Destacan el crecimiento de la producción ganadera


Luego, informó que, en la Exposición, “tenemos no solamente productores argentinos, sino de países limítrofes que vienen a comprar genética. Nosotros estamos muy orgullosos porque el norte sigue creciendo en ganadería. Santiago sigue creciendo en ganadería y acompañando la cantidad y calidad de genética que tenemos, en base a este sacrificio de años de trabajo para exponer estos animales”.

Además, el ministro Mandrille aseguró: ‘Trabajando juntos, lo público y lo privado, es la única forma de salir adelante. Los esfuerzos se van sumando; hay mucha gente atrás de todo esto, que es una apuesta de produccion a muy largo plazo. Con este esfuerzo conjunto gana la ganadería, la producción. Y si gana la producción, gana nuestro país’, finalizó Mandrille. En representación de las Asociaciones de criadores de las tres razas organizadoras, Brahman, Brangus y Braford, Tiziana Prada, presidente de la Asociación Braford Argentina.

Destacó el apoyo del equipo del ministerio de Producción, liderado por Miguel Mandrille. ‘Este apoyo y compromiso con la ganadería local, regional y nacional es espectacular. Es un gran ejemplo del trabajo conjunto”.



Fuente: Ministerio de la Producción Santiago del Estero







Notas Relacionadas