Lanzaron 12° Expo Rural de Pirané

La presentación tuvo lugar en el paseo costanero de la Ciudad de Formosa, y el viernes 27 se hará lo propio en el salón de usos múltiples de la Sociedad Rural de Pirané, a las 11,30 horas.


amanecer rural
Lanzaron 12° Expo Rural de Pirané


Al respecto el Subsecretario de Producción Alejandro García dijo que se trata de uno de los eventos más importantes que tiene el territorio de la provincia de Formosa en cuestión de exposiciones, que adquiere mayor relevancia este año por la grave crisis económica que afecta a nuestro país.

 “Más allá de la crisis tan compleja que está viviendo el país en lo económico, en lo productivo, en lo social, este tipo de evento sirve para mostrar lo que se hizo y lo que se va a seguir haciendo  desde el sector agropecuario en nuestra provincia” consideró el funcionario.

Participaron del lanzamiento el presidente de la Sociedad Rural de Pirané Lucas Colombero, el vicepresidente Carlos García, el contador Enrique Zanín, además el organizador del evento, Félix Benítez.

Desde la organización se confirmó que cincuenta empresas están confirmadas para participar de la Expo, la mayoría de ellas oriundas de Pirané, aunque también otras de distintas localidades de la provincia y la región.



Fuente: Agenfor







Notas Relacionadas