ACSoja felicitó a Alberto Fernández con un comunicado que incluye el mapa de las elecciones

El comunicado fue difundido junto con la imagen del mapa de la Argentina en la cual se advierte aquellas provincias en las cuales resultó victoriosa la fórmula de Juntos por el Cambio de Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto: Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

amanecer rural

En este sentido, expresamos nuestro deseo de contribuir en este esfuerzo, apuntando a un mayor desarrollo del sector agroindustrial y de la Argentina; ratificando la predisposición al encuentro, al diálogo y la conciliación sobre temas de interés de nuestro sector en particular y del país en general, enfocados en incrementar la competitividad  de una de las actividades más importantes y pujantes de la economía del país generando mayor producción y trabajo, apuntando a un desarrollo equitativo y sustentable”, indicó ACSoja en un comunicado firmado por el Consejo Directivo de la entidad que agrupa a la cadena de valor de la soja argentina.

La provincia de Buenos Aires no figura en dicho mapa porque la mayor parte de la población de la misma, localizada en el Conurbano bonaerense, votó a favor de la fórmula del Frente de Todos Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, en la mayoría de los departamentos bonaerenses de base agropecuaria el ganador de la elección fue Macri-Pichetto.

El Consejo Directivo de ACSoja 2018/20 está integrado por representantes de la Sociedad Rural (SRA), Confederaciones Rurales (CRA), Federación Agraria (FAA), CREA, Aapresid, INTA, Aposgran, EEAOC, ProSoja, Federación de Centro de Acopiadores, Ciara-CEC, Asociación de Semilleros Argentinos (ASA), Casafe, Ciafa, Fedia, Ciasfe, Centro de Corredores de Cereales de Rosario, Centro de Comisionistas y Consignatarios de Santa Fe, Bolsa de Comercio de Rosario, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Bolsa de Cereales de Córdoba, Asociación Argentina de Grasas y Aceites (Asaga), CEPA, CPIA, Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, Adeba y ABA.

Fuente: ACSOJA