Macri destacó la recuperación del campo y convocó a «Cuidar Entre Todos Este Legado»

El cierre estuvo a cargo del actual presidente Mauricio Macri, quien destacó al diálogo como herramienta de gestión y recordó la participación en las mesas de competitividad, que en total son 55 contando a todos los sectores.


amanecer rural
Macri destacó la recuperación del campo y convocó a «Cuidar Entre Todos Este Legado»


El cierre estuvo a cargo del actual presidente Mauricio Macri, quien destacó al diálogo como herramienta de gestión y recordó la participación en las mesas de competitividad, que en total son 55 contando a todos los sectores.

«El campo tiene un rol fundamental, puede convertir a la Argentina en un país federal, generando oportunidades para todos», comentó y agregó: «Desde el primer día llevamos nuestra producción más allá de la Argentina, con el objetivo de ser el supermercado del mundo».

El presidente que dejará el cargo el próximo 10 de diciembre recordó las dificultades por una «recuperación más lenta de la economía», que se combinó con «la peor sequía de los últimos 50 años».

«El campo volvió a sorprender a todos los argentinos, después de semejante paliza se generó la mayor cosecha de la historia», destacó.

 

En el campo «son inversores seriales, donde hay un mango lo invierten en tecnología. Porque son grandes pudieron aprovechar cada una de las oportunidades que logramos entre todos. En estos cuatro años vamos a cuadruplicar la exportación de carne», agregó.

Macri también remarcó la apuesta por la infraestructura, que «hace más de 65 años que no se hacía». Y «un acuerdo histórico» entre la Unión Europea y el Mercosur, algo «muy importante para las economías regionales del país».«No son logros personales, sino que lo hicimos todos. Hicimos muchas cosas juntos y hoy estamos mejor preparados para los desafíos que vienen».

«Cuidemos entre todos este legado, apostando al diálogo y la buena fé. A cada uno desde un lugar distinto que le toque. No tiene que haber lugar para el miedo, sino para el orgullo y la convicción de lo que somos capaces de hacer», comentó.

«Demostramos que se puede combinar la mesa de los argentinos con la exportación. Entre argentinos nos tenemos que entender, démonos la oportunidad de que ese diálogo exista. Vamos a estar todos juntos tirando desde el mismo lado, hoy más que nunca. Es una máquina que se puso en marcha y no hay que pararla»

«Cuando entras en la senda del cambio, cuando las cosas funcionan debemos continuar de la misma manera. Todos los mercados que se han abierto recién están creciendo», concluyó.



Fuente: Agrofy News







Notas Relacionadas