Evalúan la evolución de pymes asistidas por el Estado

Con el objetivo de optimizar la asistencia técnica de pequeñas y medianas empresas que participaron de programas de capacitación del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, el secretario de Industria y Comercio Nicolás Avellaneda visitó dos empresas que participaron de estas formaciones y se encuentran en pleno funcionamiento.


amanecer rural
Evalúan la evolución de pymes asistidas por el Estado


La cartera tiene el objetivo de elaborar programas de desarrollo, capacitando a pequeñas y medianas empresas salteñas manufactureras o a personas con proyectos productivos. Para esto, brinda asistencia técnica y profesional y herramientas para la organización de sus negocios, orientándolas para que fortalezcan su actividad y capacidad operativa.

En la ocasión, el funcionario se dirigió a una fábrica textil y a una empresa de conservas, que poseen proyección de crecimiento en el ámbito regional.

La intención de estas visitas es realizar un seguimiento a los emprendimientos que formaron parte de los programas de capacitación de la cartera y evaluar su evolución, a fin de generar herramientas que permitan fortalecer su desarrollo.



Fuente: Ministerio de la Producción Salta







Notas Relacionadas