Las novedades de Case IH deslumbrarán en Expoagro

Case IH, marca del grupo CNH Industrial, estará presente en la 14° edición de Expoagro, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes de la Argentina. La feria, que se llevará a cabo del 10 al 13 de marzo en el km 225 de la ruta nacional 9, se desarrollará en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, en pleno corazón de la Pampa Húmeda argentina y a pocos kilómetros de los principales centros urbanos del país.


amanecer rural
Las novedades de Case IH deslumbrarán en Expoagro


En esta nueva edición de Expoagro, la marca desplegará sus soluciones tecnológicas e innovaciones para las labores agrícolas dentro de su stand de 2.600m2, destacando su último lanzamiento en materia de pulverizadores, el Patriot 300, un equipo especialmente diseñado y preparado para el mercado argentino. “La innovación es uno de nuestros pilares fundamentales. Es por ello que desde Case IH continuamos ampliando nuestra línea de productos, esta vez pensando exclusivamente en contratistas y productores argentinos”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH. 

A su vez, dentro de su imponente espacio, la firma desarrollará un ciclo de charlas denominado “Case IH Talks”. Allí, funcionarios de la marca junto a invitados referentes abordarán puntos esenciales de las industrias agrícolas y, además, aportarán sus conocimientos sobre ella. 

Entre los oradores estarán Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina, quién, el día martes 10 a las 14hs, profundizará sobre las principales tendencias para el futuro de la agroindustria. Luego, el día miércoles 11 a las 14hs, Fernanda Bardon se presentará como host de la marca y Andrea Grobocopatel como invitada desde Fundación Flor para hablar de las Mujeres en el Agro. A su vez, el jueves 12 a las 11hs, David Pussetto, especialista de Agricultura de Precisión de la marca, junto a su invitado Matías Corradi de Climate FieldView, hablarán sobre la conectividad aplicada al agro de hoy. Por último, el viernes 13 a las 11hs, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH junto a Gustavo Casal, de TeeJet Technologies, desarrollarán sobre deriva y aplicaciones periurbanas.

Soluciones en todos los segmentos

Por su parte, junto a 22 concesionarios invitados, la marca exhibirá al público asistente las últimas novedades para el sector agrícola. En el segmento de tractores, se lucirá la nueva línea de Puma LWB, integrada por los modelos 190, 200, 215 y 230, que cuentan con una potencia nominal que va desde los 197cv hasta los 234cv; los tractores Magnum modelo 250 y 380 CVT y el tractor Steiger 620, dos integrantes de la línea de alta potencia de la marca, junto a los Farmall 100 con Pala, A130 y JXM90. Dentro del rubro de cosechadoras, se exhibirá la Axial Flow 7130 y la 9230 Extreme. Además, dentro del mercado de maquinaría específica de heno y forraje, se lucirá la enfardadora RB465, reconocida por su versatilidad para manejar diferentes cultivos.  

Así como en 2019, con el objetivo de acercar los productos insignia de la firma a sus clientes y potenciales clientes, la marca contará con un espacio exclusivo para la realización de dinámicas, buscando que los participantes puedan experimentar y observar los beneficios del nuevo pulverizador Patriot 300, el tractor Magnum 380 CVT y el Puma 155.

Servicios y soluciones al alcance del productor 

Además de las actividades tradicionales llevadas a cabo en la feria, dentro del stand habrá espacios donde se exhibirán las soluciones avanzadas de la marca, como el nuevo modelo de AMS (After Market Solutions) que integra el área de repuestos y servicios de la compañía en busca de sinergia, velocidad y calidad para conseguir resultados óptimos en cada proceso productivo. En este espacio, se lucirá el tractor Puma 215, uno de los últimos lanzamientos que se pondrá a prueba.

Por su parte, especialistas de la marca presentarán las últimas novedades que AFS (Advanced Farming Sistems) tiene para ofrecer al mercado. Entre las soluciones de agricultura de precisión se destacará el lanzamiento de la nueva pantalla XCN750, una solución con las especificaciones justas para el productor argentino. Además, se exhibirán las soluciones de control Field IQ e ISOBUS, todas las herramientas conectadas al AFS CONNECT, que permite el monitoreo en tiempo real de las operaciones de campo. 

“Nuevamente participamos de una nueva edición de la feria y apostamos al crecimiento mutuo entre la marca y los clientes, enfocándonos en seguir trabajando para ofrecer soluciones innovadoras de la mano de nuestros mejores especialistas, quienes ponen sus mayores esfuerzos para presentar tecnologías superadoras cada vez más completas y eficientes, que le garantizan al productor resultados óptimos”, Sergio Vera, Director Comercial de Case IH.

Los visitantes que se acerquen al espacio de la firma contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de CNH Industrial Capital.

Demostrando destrezas 

Durante la tradicional feria, la marca llevará a cabo el concurso “Master Aplicador”, una prueba a campo pensada para quienes desean demostrar sus habilidades dentro del segmento de pulverización. 

El concurso tendrá lugar el día 12 de marzo y tiene un cupo de 20 participantes que podrán ostentar sus destrezas en busca del premio mayor, un viaje al Farm Progress Show que se llevará a cabo en Estados Unidos. Además, como aliciente, el vencedor tendrá la oportunidad de conocer la sede que la marca posee en la ciudad de Racine, en Wisconsin.



Fuente: Prensa CASE







Notas Relacionadas