Optimizan los controles de transporte de cargas y repatriados en el norte provincial

En el marco del Programa Volver a Casa, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos mantuvo un encuentro con los intendentes del departamento San Martín y las fuerzas de seguridad: Policía de la Provincia, Gendarmería y el Ejército.


amanecer rural
Optimizan los controles de transporte de cargas y repatriados en el norte provincial


El mismo tuvo lugar en la municipalidad de Tartagal, con el intendente Mario Mimessi como anfitrión y tuvo el objetivo de optimizar la instrumentación de los controles de transporte de cargas y los salteños que se están repatriando.

Durante el encuentro se definió el operativo de control de camiones de carga y se analizó el derrotero de la pareja que llegó de Neuquén, lo que permitió establecer el aislamiento de todas las personas que estuvieron en contacto.

De los Ríos explicó que se encuentran recorriendo los municipios, e interactuando con los comités municipales, para mejorar día a día todas las medidas de seguridad y precauciones frente al Covid-19.

Participaron también: los mandatarios municipales de Santa Victoria Este, Rojelio Nerón; Aguaray, Enrique Prado; Embarcación, Carlos Funes; Mosconi, Isidro Ruarte; Ballivián, Gerardo Córdoba; y el secretario de Servicios de Salud, Antonio de los Ríos.



Fuente: Ministerio de la Producción Salta







Notas Relacionadas