La COPROSA evaluó estrategias para llegar a los productores pendientes de vacunación

En este contexto, se analizaron los diferentes planes de los entes provinciales e instituciones. También, se definieron estrategias de abordaje para poder llegar a los productores pendientes de vacunación.


amanecer rural
La COPROSA evaluó estrategias para llegar a los productores pendientes de vacunación


Sebastián Rodríguez, subsecretario de Desarrollo y Producción Animal del Ministerio del Agro y la Producción explicó que “este fue el encuentro posterior al cuarto intermedio acordado en la última reunión donde, entre todos los entes sanitarios que participaron de la mesa que conforman la COPROSA, se decidió trazar estrategias puntuales para cada plan por medio de las cuales se abordarán a todos los productores pendientes de vacunación”.

De la reunión participaron, por la cartera agraria, el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, Sebastián Rodríguez; la Directora de Especies Tradicionales, Belén Urbieta; Javier Alarcón, representante temático de SENASA; el representante de Sociedad Rural Misiones, Carlos Lanari; Director Regional Misiones y Corrientes SENASA, Ing. Pedro Méndez; Supervisor Misiones SENASA, Víctor Gómez; Andrea Pantiu de INTA; el coordinador del Ente Sanitario Fundación Asuntos Agrarios, Adrián Fernández; la presidenta de la Asociación Ganadera y Forestal Zona Sur, Lucila Prates; entre otros.



Fuente: Ministerio del Agro y la Producción de Misiones







Notas Relacionadas