Seminarios y webinars en Agronea Virtual

El lunes 21 de septiembre, desde las 15.00, Julio Barrios Cima (Gerente General) y Federico Cavarozzi (Responsable de Departamento Comercial en MATba), a través de la propuesta de la Bolsa de Comercio de Chaco, disertarán sobre “El uso de Futuros y Opciones para realizar coberturas de precios para la soja, trigo y maíz”. En tanto que a las 18, Gustavo Elías coordinador agronómico de Yara Argentina, hablará sobre “Maíz by Yara: la solución para llevar tu cultivo al próximo nivel”.


amanecer rural
Seminarios y webinars en Agronea Virtual


También el lunes 21, pero a las 20.30, Héctor Fernández Vieyra, de la Sociedad Rural Argentina analizará la problemática de los delitos rurales, como limitantes a la capacidad productiva agropecuaria.

El martes 22, desde las 15, la Bolsa de Comercio de Chaco, presentará con Julio Barrios Cima, otra propuesta para encontrar inversiones en el mercado de capitales: “Alternativas de inversiones y financiamiento en el mercado de capitales”

En tanto que, el miércoles 23 de septiembre, desde las 15.00, comenzará la capacitación “Recría eficiente y capitalización de terneros en el NEA”. En la misma se presentarán alternativas de suplementación, formulación de ración y pastoreo controlado a campo natural, uso de tecnología y registros para evaluación de resultados, contratos de Capitalización de Invernada en Chaco.

La charla estará a cargo del médico veterinario Guillermo Cane, de la consultora Engorde bovino intensivo.

También el miércoles 23, a las 18.00, el doctor Jorge Brunori de INTA Marcos Juárez, hablará sobre “Producción porcina Argentina: el desafío de seguir creciendo”.

A medida que se van confirmando disertantes y horarios, desde la organización se informarán las novedades de este espacio clave, para poder optimizar las herramientas y los cambios que van surgiendo.



Fuente: AgroNea







Notas Relacionadas