Bordet visitó el frigorífico Cooperativa Agropecuaria Federada Gobernador Mansilla

Durante su visita a Gobernador Mansilla, el mandatario recorrió la planta del Frigorífico Ovino Cooperativa Agropecuaria Federada Gobernador Mansilla, que “es el primero y único que está produciendo faenas en la provincia, ya que antes tenía que hacerse fuera de Entre Ríos”, dijo.


amanecer rural
Bordet visitó el frigorífico Cooperativa Agropecuaria Federada Gobernador Mansilla


Hay unos 600.000 lanares en la provincia y por eso es muy importante tener esta capacidad instalada acá, sobre todo porque la que administra es una cooperativa, lo cual demuestra el esfuerzo solidario de todos los productores que se nuclean, a través de las cooperativas”.

La Cooperativa Agropecuaria Federada Gobernador Mansilla y los productores, de esta manera, lograron dar este paso para la puesta en marcha del frigorífico de ovinos y caprinos, un sueño que se inició en 2014 con la compra del predio del ex frigorífico municipal ubicado en el kilómetro 65 de la ruta provincial 19, en el ejido de Mansilla, departamento Tala.

Mejorar las perspectivas de los productores a través del agregado de valor, generar puestos de trabajo y ofrecer cortes de carne ovina y caprina de calidad a los entrerrianos son los desafíos.



Fuente: Ministerio de la Producción Entre Ríos







Notas Relacionadas