La 18° edición de Agronea se realizará en julio del 2021

Desde Agronea Producciones confirmaron que Agronea, la muestra del sector agroindustrial y ganadero, más importante del norte argentino se realizará del 2 al 4 de julio de 2021, de forma presencial en su predio a 5 kilómetros de Charata, en la provincia del Chaco.


amanecer rural
La 18° edición de Agronea se realizará en julio del 2021


El 2020 generó grandes desafíos para el sector productivo, y también para el de ferias y eventos que debieron reinventarse. El campo no paró y, desde la organización de Agronea, creyeron firmemente que la exposición debía realizarse para continuar apoyando el desarrollo agrícola, industrial y ganadero de la región, por lo cual la 17° edición se llevó a cabo a través de una plataforma virtual.

En el 2021, Agronea volverá al campo. En su tradicional predio, ubicado sobre la Ruta 89, a 5 kilómetros de Charata. El comité organizador, confirmó que la 18° edición se realizará del 2 al 4 de julio. La muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino busca ser, nuevamente, el escenario donde se vislumbrará el presente y futuro de la producción del norte argentino.

Como en cada edición, la tecnología podrá verse, probarse y conocerse a través de la presencia de empresas internacionales, nacionales y locales, tanto en la muestra estática, demostraciones a campo, y principalmente en la capacitación, donde la virtualidad y la tecnología de procesos comienzan a tomar protagonismo.



Fuente: Prensa AgroNea







Notas Relacionadas