Agrometal en Agronea 2022 de la mano de Rogelio y Oscar Morelli

La reconocida marca de industria nacional, tendrá en la 19° edición de Agronea las novedades en sus sembradoras, de la mano de Rogelio y Oscar Morelli, el concesionario oficial santafesino con representación también en el norte argentino.


amanecer rural
Agrometal en Agronea 2022 de la mano de Rogelio y Oscar Morelli


Además contarán con cosechadoras de Vasalli, los autodescargable de Maizco y los maiceros de Cestari.

Agile en Agronea 2022: calidad, innovación para cada desafío en el campo

Agile, empresa pampeana, dedicada al desarrollo y comercialización de productos y servicios diferenciales para el agro, estará en Charata, Chaco del 1 al 3 de julio, en la 19° edición de Agronea.

La firma, que desarrolla coadyuvantes, inoculantes, bioestimulantes y auxiliares para el agro, comenzó a trabajar en el 2014, apuntando a la calidad e innovación en cada uno de sus productos, para brindar soluciones específicas para los desafíos que el agro propone día a día.

Con su casa central ubicada en Santa Rosa, La Pampa, cuenta con depósitos y representantes técnicos comerciales en ocho provincias.

New Holland con Nordemaq en Agronea 2022

La tecnología, eficiencia y productividad de New Holland estarán presentes de la mano de Nordemaq del 1 al 3 de julio en Agronea. 

La empresa que es importador y distribuidor oficial de la marca, en Argentina y cuenta con sucursales en Chaco, Misiones, Córdoba, y buenos Aires.

En Agronea 2022, en Charata, Chaco, se podrá ver la tecnología que desarrollan tanto para maquinaria agrícola como vial y forestal, con una amplia e innovadora gama de productos y servicios.



Fuente: AgroNea







Notas Relacionadas