JBS ve incrementadas sus ventas en un 5,8% durante el primer trimestre del año

JBS acaba de dar a conocer la evolución de sus cifras económicas durante el primer trimestre del año. En este periodo de tiempo, las ventas de la compañía cárnica han alcanzado los 39.783 millones de reales, un 5,8% más que en el mismo periodo de 2017 pero un 6,9% menos que en el último trimestre del pasado año. El beneficio neto obtenido alcanzó los 506,5 millones de reales, un 43,5% más que en 2017.


amanecer rural
JBS ve incrementadas sus ventas en un 5,8% durante el primer trimestre del año


De todas sus filiales, las que mayor facturación tuvieron fueron JBS Brasil con 5.919 millones de reales, y JBS USA carne vacuno con 5.060 millones de reales.

Por otro lado, JBS ha informado del logro de un acuerdo de normalización de sus líneas de crédito con varias entidades financieras. Esta normalizacion alcanza el 78% de su deuda de JBS Brasil. De esta forma la compañía tiene una línea de crédio por 12.200 millones de reales por los próximos 36 meses y la amortización del 25% del capital a pagar entre enero de 2019 y julio de 2021.

“El establecimiento de este Acuerdo de Normalización demuestra la confianza que las instituciones financieras tienen en la gestión de la Compañía y contribuye a una extensión significativa de los plazos medios de vencimiento de nuestro endeudamiento, asegurando la liquidez financiera y la continuidad de nuestro sólido desempeño operacional”, comentó José Batista Sobrinho, CEO global de JBS.



Fuente: Agromeat







Noticias Relacionadas