Producción recuerda que está abierta la inscripción en el registro de procesadores y comercializadores de Algodón

La documentación exigida para la realizar la correspondiente inscripción son las siguientes: Constancia de inscripción en la ATP y en la AFIP. Fotocopia del Estatuto (en caso de haber algunas reformas). Constancia de Libre deuda municipal. Acta de designación de autoridades.


amanecer rural
Producción recuerda que está abierta la inscripción en el registro de procesadores y comercializadores de Algodón


El Ministerio de Producción del Chaco recuerda que se encuentra abierta la inscripción anual obligatoria en el Registro de Procesadores y Comercializadores de semillas de algodón para siembra (Ley N° 371-I ex Ley N° 2.455), la cual se extenderá hasta el 30 de Septiembre del corriente año.

La documentación exigida para la realizar la correspondiente inscripción son las siguientes: Constancia de inscripción en la ATP y en la AFIP. Fotocopia del Estatuto (en caso de haber algunas reformas). Constancia de Libre deuda municipal. Acta  de designación de autoridades.

Toda la documentación puede ser enviada de manera on line a las siguientes direcciones de correo electrónico: mp.dalgodon@chaco.gov.armp.gcopetti@chaco.gov.arnardincope@hotmail.com, a través de whatsapp al número de celular que figura al pie del correo o de manera personal en la Dirección de Producción Algodonera, piso 7°, oficina 18, Ministerio de Producción, Casa de Gobierno, Marcelo T. de Alvear 145 de la ciudad de Resistencia.



Fuente: Ministerio de la Producción Chaco







Noticias Relacionadas