Fortalecimiento de barreras fijas y móviles para la prevención del HLB

El secretario de Desarrollo Productivo, ing. Álvaro Simón Padros acompañó al sector citrícola de la provincia de Tucuman para la firma del convenio entre SENASA y ACNOA (asociación citrícola del NOA) a partir del cual se transferirán 82 millones de pesos para fortalecer el sistema de barreras fijas y móviles existentes en el NOA.


amanecer rural
Fortalecimiento de barreras fijas y móviles para la prevención del HLB


El secretario de Desarrollo Productivo, ing. Álvaro Simón Padros acompañó al sector citrícola de la provincia de Tucuman para la firma del convenio entre SENASA y ACNOA (asociación citrícola del NOA) a partir del cual se transferirán 82 millones de pesos para fortalecer el sistema de barreras fijas y móviles existentes en el NOA. Esto posibilitará mejorar la prevención de la enfermedad HLB en la región.
Además en el encuentro se planteo al secretario Etchevehere distintos temas relacionados a aspectos laborales (convenio de corresponsabilidad), fiscales (retenciones), aduaneros y  logísticos. por otro lado se analizó la posibilidad de la apertura de nuevos mercados (china, Corea e india).



Fuente: Ministerio de Desarrollo Productivo Tucumán







Noticias Relacionadas